General Dinamics no se apea de su decisión, mantiene despidos y el cierre de la fábrica en A Coruña, y el Gobierno de España callado. Es la noticia de ultima hora. El Gobierno de España invirtió millones de euros en facilitar carga de trabajo a esta empresa y ahora mira para otro lado. No se entiende.
Ni ha movido un músculo el Ministro de Defensa para decirle a General Dinamics que no puede ser así, que tiene que sentarse a negociar y salvar el máximo de empleos, a no a intentar destruir el máximo de ellos y que no puede cerrar la fabrica de armas de A Coruña. No se debe cerrar porque es rentable y necesaria para la actividad industrial de la zona.
Insisto, como decía en otro comentario, que es preciso tiempo y ganas, del Gobierno y de la empresa, para encontrar salidas en el mercado militar y complementarlo con la actividad civil para la que están perfectamente preparados los trabajadores.
A pesar de la noticia de hoy quienes gobiernan las instituciones, en este momento, no pueden tirar la toalla, deben seguir presionando y buscando alternativas. Ahí nos tendrán a todos, apoyandoles. Los trabajadores lo merecen y A Coruña lo necesita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario