Hoy he explicado en rueda de prensa que con el PP están en riesgo las grandes infraestructuras; con el PP no están garantizados los plazos; con el PP tocará revivir el letargo que sufrimos durante los 8 años de Aznar: un finger para Alvedro en 8 años; un compromiso de Puerto Exterior escondido en un cajón, y cero euros en obras.
Lamento el nulo compromiso del candidato del PP al Congreso por A Coruña, Antonio Erias , con la ciudad de A Coruña, que ha sido incapaz de fijar plazos para acabar infraestructuras vitales para la ciudad y el resto de la provincia. Resulta inconcebible que un candidato coruñés que dice defender los intereses de la ciudad sea incapaz de comprometerse.
El PP recortará en infraestructuras igual que lo hará en sanidad y educación. El PP no tiene prisas con las infraestructuras, que es más, comienzan a estirar los plazos. Tenemos enfrente un PP incapaz de comprometerse.
Sabemos que están recortando sanidad, educación y servicios públicos; pero ayer se les escapó que también van a recortar en infraestructuras. Un ejemplo de que están recortado en Educación es que Paloma Rodríguez, candidata número 3 al Congreso por A Coruña, ha tenido que renunciar a la campaña porque el PP no cumbre su plaza como profesora.
Un día Feijóo dice que para garantizar el AVE hay que votar al PP y al día siguiente el señor Erias le dice que no, que “ni garantías ni gaitas”, que vamos despacito que hasta el 2018 no hay prisa.
Porque para el PP, la ampliación de Alvedro… depende
Para el PP, el Puerto Exterior y sus conexiones… depende
Para el PP, la tercera ronda… depende
Para el PP, la estación intermodal… depende
Y para el PP, el AVE pues no sólo no depende sino que ya empiezan a estirar plazos.
La derecha no tiene prisa, pero los coruñeses sí, porque por justicia nos corresponde y porque es un impulso económico y social al que no podemos renunciar.
No es lo mismo quien gobierne, no es el mismo compromiso, no somos iguales… lo hemos demostrado estos ocho años con inversiones y realidades, con obras que se ven, que están ahí. El riesgo es manifiesto, las garantías del PP no existen. Y no es momento ni de correr riesgos ni de votar sin garantías.
Por eso animo a todos los progresistas, a que acudan a las urnas a votar por el Estado de Bienestar y por las infraestructuras que necesita la ciudad y el área metropolitana para seguir progresando
Atentado Negreira
Quiero manifestar mi rechazo al atentado sufrido en la sede del PSdeG-PSOE de Negreira y expresar mi apoyo y ánimo a todos mis compañeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario