miércoles, 9 de noviembre de 2011

Lamento que a Antonio Erias le moleste mi propuesta para abrir nuevos canales de comunicación


Lamento que Antonio Erias critique una propuesta que pretende abrir nuevos canales de comunicación con los ciudadanos.  No entiendo por qué al candidato popular al Congreso le molesta una iniciativa que responde al deseo de los ciudadanos, como es disponer de una Oficina de Atención Ciudadana, abierta en la Federación de Asociaciones de Vecinos, en la que se puedan canalizar sus quejas, demandas y propuestas.

La critica de Erias es inoportuna y desafortunada porque con esta iniciativa pretendo favorecer la participación ciudadana en la política, acercar la política a la calle y demostrar que la política es útil y un servicio para ayudar a las personas a resolver sus problemas.

No entiendo que en un momento en el que estamos hablando de acercar la política a los ciudadanos y de favorecer la participación y la comunicación, Antonio Erias critique mi postura. En ningún caso se hace uso partidista de la federación vecinal, muy al contrario ya que cualquier ciudadano puede acudir a la federación para que un político atienda y escuche sus demandas, pero es difícil que un ciudadano acuda a la sede de un partido político si no es militante, por eso he considerado que siempre que la federación vecinal lo estime oportuno, puede servir para canalizar esa comunicación entre el ciudadano y su senador.

Por ello, le pido a Erias que recapacite sobre su postura y que se anime a poner en marcha iniciativas de este tipo que pueden favorecer la comunicación y la participación ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario