Atender personalmente a los vecinos es el objetivo de la Oficina de Atención al Ciudadano que tendré en la sede de la Federación de Asociaciones de Vecinos. Esta oficina servirá para que se canalicen las demandas, quejas y sugerencias de los ciudadanos coruñeses.
Esta nueva iniciativa complementará a la oficina virtual del Senado Abierto y las videollamadas gratuitas a través del skype que ya presenté hace unas semanas.
Creo que con esta iniciativa reforzamos las medidas puestas en marcha para estar en permanente contacto con los ciudadanos y ampliamos de este modo los canales de participación ciudadana.
Los ciudadanos deben recuperar protagonismo en la vida política. Para ello es necesario hacer una democracia más eficaz que responda a las demandas de los ciudadanos que ahora mismo exigen mayor representatividad.
Los socialistas queremos una democracia que funcione mejor y para ello es necesario un esfuerzo conjunto, porque estoy convencido de que la democracia necesita “instituciones y asociaciones fuertes”.
Los socialistas apostamos por una relación más directa entre el ciudadano y los diputados y senadores. Por eso proponemos listas abiertas tanto en las elecciones generales como en las municipales.
Pelea por mejorar la democracia
No hay comentarios:
Publicar un comentario