Un sábado intenso de recorrido por la provincia. Empezamos a las 11 de la mañana en la Casa del Mar de Ribeira. Muy participativa, vecinos interesados en preguntar, en que les escuchemos. Ha sido muy productiva... sanidad, bienestar, los problemas reales, los problemas de cada uno.
Después carretera y a Camariñas, con los jóvenes, muchos jóvenes, quién ha dicho que no les interesa la política, quién ha dicho que no se preocupan por buscar soluciones.
Gracias a todos los compañeros de Ribeira, de Barbanza y de Camariñas. Es un orgullo y una satisfacción recorrer la provincia y encontrar siempre a compañeros con ganas de echar una mano y trabajar. Gracias a todos, mi compromiso es vuestro compromiso. A vuestra disposición.
Está ben que se recorra todas as comarcas, porque a provincia non é só Coruña capital.
ResponderEliminarHai moitas cidades e vilas pequenas con problemas e que non teñen una voz para defendelas, sexa en Santiago ou en Madrid.
Espero que demostre que no Senado tambén se poden facer políticas que cheguen a todos os cidadáns.
Cierto que dicen que la juventud y en general los ciudadanos están cada vez más alejados de la política aunque yo creo que no tanto. Tal vez de las formas clásicas de participación política pero todos tenemos una opinión sobre las cosas, y eso también es política. Me alegra ver que los jóvenes reaccionan, no sólo en la calle sino también en los partidos. Así que ánimo y a seguir ese recorrido, a estar, hablar y compartir con los ciudadanos tu candidatura al Senado. Creo que estás en la buena senda.
ResponderEliminarGracias Xosé. Claro que recorreré todas las comarcas de la provincia. No sólo durante la campaña. Tras el 20N si cuento con vuestro apoyo visitaré con frecuencia todos los municipios. Mi intención es ser la voz de todos en el Senado. Como ya he dicho mi escaño será el vuestro. Para que vuestras preguntas tengan respuesta.
ResponderEliminarAldará, como tú, yo también creo que los jóvenes hacen política. Tal vez busquen nuevas vías. Por eso, es nuestra responsabilidad encontrar nuevos caminos para que ciudadanos y políticos vuelvan hablar de tú a tú.
ResponderEliminar