Las administraciones y los responsables políticos, desde el primero al último, de diferentes colores políticos y en diferentes coyunturas sociales y económicas, hemos hecho nuestra parte: proyectarla, financiarla y ejecutarla, pero nada de ello sería posible sin el compromiso, esfuerzo y voluntad de los coruñeses.
La Tercera Ronda es una vía que favorece la movilidad, pero sobre todo es una demostración de lo que los coruñeses somos capaces de hacer cuando nos lo proponemos.
En la última década hemos diseñado las grandes infraestructuras que marcarán un antes y un después en el progreso social y económico de la ciudad. En los últimos años hemos logrado el apoyo para garantizar su financiación y los resultados se han manifestado en el último año: inauguración de la depuradora; primera piedra de la ampliación de Alvedro; garantías para el Puerto Exterior; primer viaje en el AVE; estación intermodal en licitación, y ahora primer tramo de la Tercera Ronda abierta.
Sí, nuestra ciudad, fruto del trabajo de la última década, es y será referente por aire, mar y tierra. Pilares de progreso, resultado de la voluntad de una ciudad, la primera de Galicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario