Por fin, el fin del terrorismo. Por fin, el fin de ETA. No ocultemos nuestra felicidad, pero mantengamos la serenidad para trabajar en los siguientes pasos. Este paso es un gran paso, el paso que todos esperábamos, pero falta mucho camino por andar. Sigamos en el camino, sin desviarnos, con responsabilidad y reflexión.
Un recuerdo, siempre vivo, para las víctimas y sus familias. Enhorabuena a todos los que han trabajado para que llegase esta noticia, gobiernos, políticos, entidades y sociedad en general. Y para las Fuerzas de Seguridad que han defendido la libertad.
Mis palabras de afecto para todos los que viven y quieren ser felices en el País Vasco. Mi afecto sincero para los gallegos que buscaron allí su oportunidad y la encontraron. También para los que decidieron volver porque no pudieron seguir allí.
Mi solidaridad especial a los compañeros que se han dedicado a la política en difíciles circunstancias, unos valientes, de todos los colores políticos.
Disfrutemos un segundo del momento y sigamos trabajando. Queda pendiente la disolución y que entreguen las armas.
Queda, por supuesto, la memoria siempre viva.
"Disfrutemos un segundo del momento y sigamos trabajando. Queda pendiente la disolución y que entreguen las armas". Completamente de acuerdo con usted Sr. Losada, palabras sabias.
ResponderEliminarSeñor Losada, a usted y a quienes serán nuestros representantes públicos en la nueva legislatura, les confiamos la tarea de lograr que la próxima generación de españoles no conozca el terror y sólo sepa lo que es vivir en paz.
ResponderEliminarMuchas gracias y mucho ánimo a todos para seguir trabajando por la paz y una sociedad que crezca en libertad.
ResponderEliminar